El fin solidario

La Feria Solidaria del Caballo FESCAB parte de la iniciativa de Ángel Jesús Agudo, natural de Bañobárez y aficionado a los caballos, con el objetivo de organizar este evento para ayudar a Pyfano, la ”Asociación de niños con cáncer”.
El fin que se desea conseguir es doble: por un lado aportar una cantidad económica a Pyfano asociación que es todo un referente y por otro lado hacer que los niños y familiares puedan tener un día de esparcimiento y contacto con el mundo del caballo que tan buenos valores aporta.
La aportación económica que deseamos recaudar procede:

  • De las donaciones que generosamente aportan las múltiples empresas y autónomos
  • De la publicidad en lonas en la pista de exhibiciones
  • De la venta de papeletas de participación en el sorteo
  • De la venta de tickets de la comida solidaria
  • De las inscripciones de los participantes a la ruta a caballo
  • De los donativos realizados por personas particulares

Desde los comienzos FESCAB 2022 ya ha sido todo un éxito, tanto por la acogida de la iniciativa por parte de colaboradores ( ya contamos con más de 100) , así como por los participantes en el programa de actividades que van a actuar y realizar su trabajo de modo desinteresado y sin percibir remuneración.
Igualmente queremos destacar, que de forma indirecta, en Enero ya hemos conseguido una donación de 5.000€ de la empresa ALVIC cuyos empleados han realizado una donación a Pyfano por el importe del dinero destinado para la cena y cestas de navidad.

Ver Noticia en El Norte de Castilla

Muchas gracias a todos los que con vuestra colaboración estamos consiguiendo poder realizar este gran evento solidario.